Hubo reuniones para pacificar los ánimos, pero el «horno no está para bollos» en Bolívar
El intendente, señala el sitio del diario La Mañana (diariolamanana.com.ar), solicitó paciencia asegurando que, por problemas derivados del deficiente suministro energético de parte de la empresa EDEN los cortes subsitirán hasta que se haga efectiva, definitivamente, la puesta en funciones de la Línea de 132 Kv
El intendente municipal de Bolívar, Marcos Pisano, recibió a una comitiva del grupo de autoconvocados por los problemas presentados en la prestación del servicio eléctrico, a raíz de la falta de inversiones. El martes se desató un escándalo en esa ciudad, a partir de la reacción de los vecinos que en gran número se concentraron en la Cooperativa de Electricidad y produjeros daños.
La reunión de hoy en el municipio se extendió por espacio de unas dos horas. El intendente, señala el sitio del diario La Mañana (diariolamanana.com.ar), solicitó paciencia asegurando que, por problemas derivados del deficiente suministro energético de parte de la empresa EDEN los cortes subsitirán hasta que se haga efectiva, definitivamente, la puesta en funciones de la Línea de 132 Kv.
El jefe comunal les expresó que, tal realización, debería estar concretada para los meses de Julio o Agosto de este año.
Mientras se realizaba la reunión en el despacho de Pisano, frente a la sede de la Cooperativa Eléctrica, un puñado de manifestantes comenzaron una protesta reclamando por la presencia de la presidenta del Consejo de Administración.
En improvisada conferencia de prensa, dijeron de la intención de quedar constituidos en Asamblea Permanente para tomar intervención ciudadana en temas tan importantes como los suministros de luz y agua a la población.
Los movilizados garantizaron una actuación no violenta descartando de plano la promoción de incidentes de ese tipo.
Fuente: diariolamanana.com.ar (Bolivar)