Inexplicable calificación de gestión «Federal» la que empezó a ejecutar Francisco Recoulat

El berretín de diferenciarse de gestiones anteriores, produce en muchos casos estos mensajes

En lo que constituye un invento mediático, como si Trenque Lauquen fuera un país, la agenda del intendente Recoulat se publica como FEDERAL. El berretín de diferenciarse de gestiones anteriores, produce en muchos casos estos mensajes inexplicables. Miguel Fernández, por ejemplo, se debía regodear con el conocido MF, en momentos en que se fortalecía en todo el país el CFK de Cristina Kirchner ó emulando el tan famoso JFK en honor a John Fitzgerald Kennedy, presidente en Estados Unidos.

En este distrito, a criterio de la redacción de Infoecos, el más distinguido mensaje fue el SEA PARTE que se implementó en las gestiones de Jorge Barracchia, y que quizá debería haberse mantenido como una política del Estao Municipal. En momentos donde se necesita fortalecer la imagen distrital, el impacto debe ser contundente. Lo que está de más, y puede ser solo a los efectos de dar satisfacción a favores recibidos durante la campaña ó de beleidades políticas, no sirve ni para la ciudad cabecera, ni para Garré, 30 de Agosto, Beruti, Lértora, Martín Fierro ó Francisco Magnano.

La información proporcionada a través de las redes este jueves deja en claro que ese será el mensaje de aquí en más, salvo que se resuelva hacer algún cambio, por el que a través de la crítica, nos animamos a sugerir.

En lo que forma parte de una agenda federal de gestión, el intendente del distrito de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, recorrió la localidad de Garré junto al delegado Municipal, Martín Páez, donde el Municipio realiza una serie de obras de mejoramiento en distintos puntos.

A Francisco Recoulat y Martín Páez, quien fue ratificado en el cargo por la nueva gestión, se integraron el secretario de Gobierno, Martín Borrazás; el secretario General, Juan Manuel Sotullo; la directora del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Alicia Ramudo; y el director de Caminos Rurales de 30 de Agosto, Alberto Vicente.

El Intendente y parte de la comitiva habían estado previamente en 30 de Agosto, y llegaron a Garré recorriendo el camino rural que une a las localidades donde se vienen realizando trabajos de mejorado y mantenimiento. Al ingresar se vieron las tareas de limpieza que se concretaron en el camino a Garré, ingresando por Trenque Lauquen, tendientes a contar con una mejor visibilidad y transitabilidad para los vehículos que circulan por ese lugar.

Además, el denominado “Camino del Hilo” se ensanchó y mejoró; y a la par se hicieron trabajos de zanjeo para el desagüe pluvial. También, con personal de la delegación de Garré, se comenzaron las tareas de colocación de una estación de bombeo que servirá en la urgencia y ante la demanda en las épocas de mayores lluvias.

Recordemos que el equipo de gobierno había estado previamente en 30 de Agosto y que, tal como se comprometió con la comunidad en la campaña electoral, el Intendente Francisco Recoulat pretende mantener un contacto permanente, fluido y ágil con todas las localidades del distrito de Trenque Lauquen, en una visión integrada.