22 Feb 2024

Inseguridad en Pehuajó: violenta agresión a jóvenes dentro y fuera de un boliche

La cobertura publicada fue tomada de Radio Mágica

Una vecina de Pehuajó vivió este fin de semana una situación de tremenda violencia a la salida de un boliche, por la que terminó internada. La joven, relató que estaba con sus amigas y sin querer, volcó parte de la bebida de su vaso sobre otra chica, que inmediatamente reaccionó mal y la agredió físicamente. “La seguridad del lugar sacó a la agresora del predio, pero cuando terminó la noche, nos esperaban afuera”, relató la joven en su comentario por radio Mágica.

La mujer que las había agredido adentro del boliche estaba con su grupo de amigas esperándolas afuera del boliche y siguieron con la agresión.

Le pegaron a ella y a una amiga con cadenas que tenían en las motos, y con herramientas, por lo que hubo un grupo de personas que se tiraron sobre la agredida para que no la sigan golpeando y ocurra algo peor.

La joven se desmayó en el lugar y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital, donde quedó internada y posteriormente recibió el alta, de acuerdo a lo confirmado por el hospital municipal.

Según detallaron las familias de las chicas agredidas, se acercaron a denunciar en Policía Comunal, pero les indicaron que por la ubicación del boliche (López y Planes y Namuncurá), correspondía denunciar en Policía Rural, que luego traslada las actuaciones a Comunal; y en ese lugar, se enteraron que las agresoras ya cuentan con gran cantidad de denuncias por situaciones similares. 

Fuente: Radio Magica Pehuajó