14 julio, 2024

Intendente radical de la 4° dijo que «si no gobernara el peronismo, ya hubiera explotado todo en el país»

16

«En la actualidad no estamos discutiendo ideas, solo nos peleamos por si pertenecemos o no pertenecemos a un espacio político y eso nos genera tener un presidente sin respaldo», describió

El intendente radical de General Viamonte, Franco Flexas, afirmó este lunes que la situación social del país es crítica y afirmó que «si no gobernara el peronismo, ya hubiera explotado todo y eso habla mal de Argentina». En esa línea además apuntó al gremialismo al que emparentó con el Frente de Todos: «no pueden actuar de una manera si hay un gobierno y de otra si hay otro».

Flexas en Trenque Lauquen cuando se realizaron las internas del radicalismo

«Yo veo un panorama complejo futuro. Hoy, si no gobernara el peronismo, ya hubiera explotado todo en el país y eso habla mal de la argentina. Los gremios no pueden actuar de una manera si hay un gobierno y de otra si hay otro. Los intereses de los agremiados se deberían defender de la misma manera más allá del espacio político que gobierne», arremetió el mandatario en una entrevista con Radio Viamonte. 

«En la actualidad no estamos discutiendo ideas, solo nos peleamos por si pertenecemos o no pertenecemos a un espacio político y eso nos genera tener un presidente sin respaldo», describió. 

Flexas (foto tomada del mismo medio que se reproducen sus declaraciones: infonoroeste.com.ar)

Luego, dijo que «nada se resuelve con magia, por eso hay que votar a políticos serios, gente honesta que viene de abajo. La sociedad no puede elegir dirigentes con la frase “roba pero hace”, el político que roba elige la obra que le otorgará mejor ganancia a su bolsillo, y no hace la obra que le solucionará los problemas al vecino. Por eso vemos los hospitales y las rutas en estado calamitoso».  

Fuente textual: infonoroeste.com.ar