19 mayo, 2024

Intensa actividad policial en Trenque Lauquen, en los últimos días

486

Un joven de 19 años fue detenido cuando causaba desorden en inmediaciones de la Estación de Servicio PetroLauquen y la motocicleta en la que circulaba fue secuestrada por una doble contravención: viajar sin documentación y con alcoholemia positivo

Un joven de 19 años fue detenido cuando causaba desorden en inmediaciones de la Estación de Servicio PetroLauquen y la motocicleta en la que circulaba fue secuestrada por una doble contravención: viajar sin documentación y con alcoholemia positivo.

El operativo se realizó el pasado sábado en horas de la madrugada por parte de personal de Tránsito Municipal y efectivos de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen.

“Se instruyó una causa contravencional caratulada “Infracción Artículos 72 y 74 Inc. A, Decreto Ley 8031”, con intervención del Juzgado Correccional Nº 2 Departamental”, se informó.

De acuerdo al parte policial, “el contraventor a quien por parte de inspectores de tránsito del municipio local se le procedió a secuestrar la motocicleta en la que se trasladaba, marca Zanella de 110cc, color negro, al carecer de documentación reglamentaria para circular y arrojar resultado de alcoholemia positivo”.

Posteriormente el contraventor recuperó su libertad.

Con las manos en la maza

La Policía de Trenque Lauquen en horas de la mañana de este domingo interceptó a un sujeto de 36 años, -con antecedentes penales- en calle Mariano Moreno, quien portaba dos cuchillos tipo “facón” y una bolsa con una caja de herramientas, un auto-stereo, dos bozales para caballo, platos de madera, vasos, entre otros elementos los cuales no pudo justificar”, informaron autoridades policiales.

A raíz de esta situación, los efectivos policiales incautaron los elementos para averiguar su procedencia iniciándose un causa penal.

Se solicita a quien le hayan sido sustraídos estos elementos que se acerque a la Comisaría local para radicar la pertinente denuncia.