23 julio, 2024

Intenso accionar de la Policía Comunal de General Villegas y la Justicia Departamental

781

El sitio distritointerior.com.ar, de consulta diaria para Infoecos, señala que en el operativo que había sido adelantado participaron personal de la Estación de la Policía Comunal local y G.T.O, Destacamentos de Piedritas, Banderaló y Cañada Seca, junto  efectivos de la DDI y DDTDI Trenque Lauquen y G.A.D. Trenque Lauquen y Pehuajó, con la Secretaría Ayudantía Fiscal,a cargo de la Dra. Carla Acuña

Fuente y Fotos: distritointerior.com.ar

El comisario Gastón Orellano, Jefe de la Policía Comunal, brindó datos del procedimiento y detención llevados a cabo este viernes en la calle Monte Santiago entre Tacuarí y Tucumán, dispuestos por el Juzgado de Garantía N° 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de la Dra. Marques.

El sitio distritointerior.com.ar, de consulta diaria para Infoecos, señala que en el operativo que había sido adelantado participaron personal de la Estación de la Policía Comunal local y G.T.O, Destacamentos de Piedritas, Banderaló y Cañada Seca, junto  efectivos de la DDI y DDTDI Trenque Lauquen y G.A.D. Trenque Lauquen y Pehuajó, con la Secretaría Ayudantía Fiscal,a cargo de la Dra. Carla Acuña.

Los detenidos fueron Ceferino Nahuel Farías (25), Pablo Daniel Heredia (29) y Santos Sánchez (37).

Se secuestraron vestimentas varias, cuchilla artesanal hoja oscura, machete de 60 cms. de largo aproximadamente y trozo de hierro.

Los detenidos fueron alojados separados entre sí, en la comisaría de General Villegas, en la de América y 9 de Julio.