12 julio, 2024

Juanci Martínez, precandidato a intendente municipal, cuestionó al gobierno de Rivadavia

15

Fuente: rivadaviaonline.com.ar. «No se hizo un solo metro de ampliación de la red de gas. La red eléctrica está colapsada». También habló de viviendas

El precandidato a Intendente de Unión por la Patria de Rivadavia, Juanci Martínez habló en el programa radial Punto y Aparte, nota que publica rivadaviaonline.com.ar, sobre el trabajo que vienen realizando para abordar las diversas carencias que observan en el distrito de Rivadavia.

El entrevistado también comentó la importancia de que Rivadavia definitivamente mejore su condición energética, eléctrica y de gas.

“Se logró una obra importante como el gasoducto para América pero aun resta una gran inversión en la red domiciliaria. Más del 30% de los vecinos de América no tienen acceso a la red domiciliaria de gas. Se necesita una gran inversión, hay que hacer un nuevo anillado que rodee por afuera la ciudad para conectar a los sectores que les falta pero también pensando a futuro, pensando cómo se extiende América” subrayó.

Martínez también manifestó que el avance que ha tenido la ciudad desde el sector privado no fue acompañado con obras de infraestructura por el gobierno municipal.

“Hace un año que se anunció el gasoducto y no se hizo un solo metro de ampliación de la red de gas, eso es por falta de planificación y de decisión política. No sólo hay que pensar en mejorar la calidad de vida del vecino sino también en el desarrollo. La red eléctrica de nuestra ciudad está casi colapsada. Hace años que vemos las dificultades energéticas de Rivadavia, esto atenta contra la radicación de nuevas empresas. Rivadavia necesita una transformación después de 24 años, es bueno que venga gente nueva, con ganas de trabajar. Esto no es en contra del actual intendente, es importante la alternancia en la política, hace bien a la Democracia. Trabajamos para que el vecino tenga una alternativa a la gestión actual” expresó el también senador por la 4ta sección electoral.