21 mayo, 2024

Justa respuesta a los repetidos reclamos de Beruti disponiendo la habilitación para la pesca en Las Tunas

559

La apertura se da luego del análisis de los últimos muestreos realizados por el MDA en la laguna y tras varias reuniones mantenidas con representantes de la pesca de Trenque Lauquen, y autoridades municipales, se señala en un parte de prensa de la repartición bonaerense

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, habilitó la temporada de pesca comercial para el periodo 2024 de la especie pejerrey (Odontesthes bonariensis) en la laguna Las Tunas, de este distrito.

La apertura se da luego del análisis de los últimos muestreos realizados por el MDA en la laguna y tras varias reuniones mantenidas con representantes de la pesca de Trenque Lauquen, y autoridades municipales, se señala en un parte de prensa de la repartición bonaerense.

La actividad podrá desarrollarse de lunes a viernes, con excepción de los feriados, y en los lugares de desembarque determinados.

La habilitación alcanza a todos aquellos que hayan tramitado previamente la autorización correspondiente en el Municipio.