24 abril, 2024

Katopodis recibió a Fernández y éste luego se reunió con Atanasof en Corredores Viales

9

El funcionario nacional se había comprometido a recibirlo una vez que se tuvieran proyectos elaborados sobre la idea del Departamento Ejecutivo para la construcción de las colectoras a la vera de la ruta nacional número 5

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, se reunió el jueves con el ministro de Obras Públicas e Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis.

Fernández, Katopodis y Atanasof

El funcionario nacional se había comprometido a recibirlo una vez que se tuvieran proyectos elaborados sobre la idea del Departamento Ejecutivo para la construcción de las colectoras a la vera de la ruta nacional número 5.

Katopodis estuvo en Trenque Lauquen 48 horas antes que se produjera la renuncia de Martín Guzmán al ministerio de Economía y se agudizara la crisis dentro de la coalición gobernante. Mantuvo una reunión con el Fdt, pero se encontró con el intendente, realizó una recorrida por obras y conversaron sobre el tema mencionado.

El ministro, seguro, va a ser confirmado en su cargo. En virtud de la situación económica que atraviesa el país, ahora habrá que esperar si se contará con los recursos para una realización de tan importante magnitud. Si esto ocurriera, el las autoridades, dirigentes políticos, empresarios y vecinos de esa zona seguramente deberán aguzar el ingenio.

González, Fernández y Atanasof

Al día siguiente el mandatario comunal se reunió con el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof y Federico Gonzalez, Jefe del departamento de Proyectos. Se conversó, de acuerdo a la información que Fernández publicó en Instagram, sobre el remanido tema de un acceso inconcluso y de mal aspecto: el de la 5. El texto que levantó el Jefe Comunal a la red señala que hablamos sobre Iluminación acceso RN5, recambio iluminación y luminarias nuevas rotondas 5 y 33, futuras rotondas y colectora en Trenque, con el objetivo de mejorar la seguridad vial de nuestros ciudadanos.