17 julio, 2024

Kicillof en La Pampa: «Para que haya libertad, antes tiene que haber igualdad de oportunidades»

308

Después de ser aprobada la Ley Bases de Milei, dKicillof celebró la firma de acuerdos con el Gobierno de La Pampa y habló en una conferencia de prensa.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que «ampliar derechos está en las antípodas del sálvese quien pueda que el mercado lo puede resolver todo». 

Kicillof celebró la firma de acuerdos con el Gobierno de La Pampa y habló en una conferencia de prensa.

«Estamos en una etapa muy complicada, estamos viendo los efectos de esta política económica, nos vinieron a decir que eran una poción mágica y hoy solo vemos que el PBI tuvo una de las caídas más grandes de los últimos tiempos, que trepó el desempleo, este es un modelo que está en contra de la producción nacional y sobre todo de la industria», sostuvo Kicillof. 

«Para que haya libertad antes tiene que haber igualdad de oportunidades» destacó Axel al ampliar que «venimos a La Pampa para firmar una serie de acuerdos con La Pampa para indicar que debemos tener un Estado presente 

«Hoy es calamitoso lo que ocurre con la economía argentina», dijo.

«El Estado nacional es desertor de sus obligaciones, la conformación del Estado tuvo que ver con dividir tareas entre Nación y las provincias, para las provincias que no haya estado nacional en muchas áreas es algo de extrema gravedad».  

Fuentes:

eldiariodelapampa.com.ar

laarena.com.ar

diariotextual.com