2 diciembre, 2024

Kicillof estuvo con intendentes de la 4ta en Junín, en campaña electoral

80

Con Pablo Zurro (Pehuajó), Ignacio Pugnaloni (Hénderson), Carlos Ferraris (Leandro N. Alem), Germán Lago (Alberti), Daniel Stadnik (Carlos Casares), Fredy Zavatarelli (General Pinto), María Gianini (Carlos Tejedor) y Darío Golía (Chacabuco) y Juanci Martínez (Rivadavia)

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo en Junín en el marco de la campaña que está llevando adelante hacia el balotaje presidencial del 19 de noviembre.

Entre las actividades se destaca la reunión que mantuvo con intendentes en ejercicio y electos de la cuarta sección electoral: Pablo Zurro (Pehuajó), Ignacio Pugnaloni (Hénderson), Carlos Ferraris (Leandro N. Alem), Germán Lago (Alberti), Daniel Stadnik (Carlos Casares), Fredy Zavatarelli (General Pinto), María Gianini (Carlos Tejedor) y Darío Golía (Chacabuco) y Juanci Martínez (Rivadavia).

Hubo legisladores provinciales, funcionarios de diferentes organismos bonaerenses, concejales y referentes de todos los distritos por Unión por la Patria y Agustín Simone (Hábitat y Desarrollo Urbano) y el jefe de asesores Carlos Bianco.

«La derecha no tiene propuestas, tiene amenazas: han hablado de la venta de órganos y de niños; insultaron a las personas con discapacidad y atacaron a los trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas”. “Milei no ha respetado ningún valor de los argentinos y ahora se unió con lo peor de la clase política: más casta no se consigue”, afirmó el gobernador Kicillof sobre la elección del domingo 19.

Afirmó que en la provincia se hizo una elección histórica con su triunfo por más de 20 puntos de diferencia y por la gran remontada de Sergio Massa en el territorio. Irónicamente se refirió a los pronósticos que vaticinaban derrota del oficialismo y apuntó: “le ganamos al poder concentrado, se equivocaron”.

“Es muy importante estar acá hoy. Se hizo en la provincia de Buenos Aires no solo una elección inesperada, sino histórica. Si retrocedemos seis meses o un año era casi algo dado por hecho que se iba a perder la nación, la provincia y varios de los municipios que teníamos. Incluso algunos ya se probaban la banda presidencial”, recordó.