Kicillof y el efecto CFK: suspendió la visita que tenía programada al distrito de Florentino Ameghino
En principio Kicillof había anunciado su presencia para la semana anterior, la que no se concretó como si ocurrió con Rivadavia y General Villegas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires suspendió las actividades programadas para este miércoles en Florentino Ameghino.

La razón: lo que bien podría denominarse Efecto CFK, a raíz de la decisión judicial de condenar a la ex presidenta a prisión e inhabilitarla para ejercer cargos públicos.
En principio Kicillof había anunciado su presencia para la semana anterior, la que no se concretó como si ocurrió con Rivadavia y General Villegas. En Ameghino, el gobernador tiene previsto entregar escrituras, patrulleros, bicicletas y programas de área de medio ambiente.
El municipio gobernado por Nahuel Mittelbach solo se limito a publicar un flyer en su cuenta oficial.
