La Cooperativa Obrera de Bahía Blanca está celebrando sus 100 años: este jueves se inauguraron nuevas inversiones

Los actos centrales contaron con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof

Está cumpliendo 100 años la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca. En la mañana de este jueves se realizaron los actos centrales que contaron con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En el transcurso del acto se procedió a la inauguración en el Centro Logístico ubicado en el acceso a Puertos, de dos nuevas obras: el Centro de Distribución de Productos Refrigerados y Fraccionamiento de Quesos y Fiambres, y el Centro de Distribución de La Coope en Casa (comercio electrónico).

La inversión realizada por la relevante cooperativa requirió una inversión de 7 de millones de dólares.

En el Centro de Distribución y Fraccionamiento de Refrigerados trabajarán inicialmente unas 50 personas —según informaron— y se hizo hincapié en el hecho de acceder a ambientes climatizados desde el mismo momento en que se cruza la primera puerta.

Mientras que el Centro de Distribución de La Coope en Casa es la primera planta logística específica de comercio electrónico del sur argentino, con destino a los consumidores de Bahía Blanca y su zona de influencia.

«El propio festejo habla por sí solo, cien años no duran tantas cosas y que una empresa no solo haya subsistido los vaivenes de la historia nacional y mundial, sino que se haya expandido de esta forma extraordinaria y ejemplar, habla de una empresa que hizo las cosas bien», dijo el gobernador Kicillof al hablar en la oportunidad.