14 julio, 2024

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense se reunió en Carlos Tejedor

15

La presidente de la Comisión Directiva de la Federación señora María Carolina Olguín, y 24 dirigentes gremiales representando a 12 instituciones de la región del noroeste estuvieron acompañados por la señora intendente María Celia Gianini y parte de su gabinete

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), realizó la primer reunión presencial de la gestión 2023, en Unión de Comerciantes de Carlos Tejedor.

La presidente de la Comisión Directiva de la Federación señora María Carolina Olguín, y 24 dirigentes gremiales representando a 12 instituciones de la región del noroeste estuvieron acompañados por la señora intendente María Celia Gianini y parte de su gabinete, quien señaló las necesidades que el municipio posee en materia comercial y de desarrollo industrial. Por su parte la presidente de la Federación señalo que todas las demandas serán tratadas ante las autoridades con las que la federación tiene acceso, a los fines de promover más y mejores respuestas en beneficio de cada familias comerciales de Carlos Tejedor.

En primer lugar integrantes de la FNENB, visitaron la Empresa «Agronomía Campos Verdes» de Dante Garciandia socio de la institución local.

A continuación los integrantes de la FNENB, continuaron tratando el Orden del Dia de la reunión donde fueron tratados temas como Situación Socio Económica de la región entre otros.