12 julio, 2024

La intendenta de Carlos Tejedor dijo que el «éxito del Congreso del PJ es histórico»

24

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires ratificó su vocación por la unidad y dio el primer paso para la conformación del Frente de Todos, el pasado sábado

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires ratificó su vocación por la unidad y dio el primer paso para la conformación del Frente de Todos, el pasado sábado. Fue en el marco del Congreso Provincial. Participó Máximo Kirchner que en diciembre habrá de asumir la titularidad del partido.

Participaron 800 congresales. “Estamos muy felices de haber podido llevar adelante un congreso histórico del peronismo de la provincia de Buenos Aires, que funcionó por primera vez de forma virtual y que demuestra la unidad. El amplio quórum que alcanzamos y la presencia de todos los sectores son una clara muestra de los consensos logrados”, expresó Fernando Espinoza, anfitrión, en su rol de presidente del Congreso, quien remarcó la importancia de la unidad: “Unidos somos invencibles”.

“El éxito que ha tenido este congreso es histórico. Celebro este tipo de encuentros del peronismo porque es lo que nos da fuerza y esa fuerza la tenemos que replicar en el pueblo”, valoró María Celia Gianini, intendenta de Carlos Tejedor.

Por fuera de lo que es la conducción del partido, participaron el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, quien hizo un saludo en nombre del presidente de la Nación y presidente del PJ Nacional, Alberto Fernández; del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y del secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli.