27 diciembre, 2024

La muerte del niño de 6 años y del oftalmólogo, en grave accidente sobre Ruta 5, mantiene enlutada a Santa Rosa

201

El periodista Juan Carlos Carassay publicó una nota que deseamos compartir con ustedes, aunque nos cuesta subirla (como se dice en la jerga de Internet)

Un grave accidente ocurrió hace pocas horas atrás en la Ruta Nacional número 5, cercanías de la ciudad de Santa Rosa. Murieron un niño de 6 años y el conductor de un vehículo de colección.

Concurrían a pasar una jornada, a priori, feliz por el Día de las Infancias en el Club de Planeadores de la capital pampeana.

El conductor de una pick salió del carril y embistió al auto que puede verse en la fotografía. La Pampa se enlutó y resuena el dolor por las pérdidas.

El periodista Juan Carlos Carassay publicó una nota que deseamos compartir con ustedes, aunque nos cuesta subirla (como se dice en la jerga de Internet). Está en letras azules:

EL SENTIDO DE LA VIDA…

Una pregunta que el hombre se hace desde que sus congéneres habitan este suelo.

La fatalidad se llevó la vida de un amigo y la de un ángel de solo 6 años con todos sus sueños intactos y el de sus padres.

El reconocido oftalmólogo GUILLERMO ARAGON iba contento a colaborar con la Fiesta del niño que ayer se realizaba en el Club de Planeadores y con él viajaba un niño que gozaba de un paseo muy singular y esperado en su día.

Por la mañana Guillermo estuvo como todos los domingos,en su mesa de siempre, en el Bar de siempre, departiendo con amigos lejos de suponer todos que 3 horas después la fatalidad se le iba a cruzar a manera de bólido de acero, conducido por un hombre alcoholizado que se salió de carril. Justo frente a Guillermo Aragón un hombre siempre responsable, que nunca pudo viajar a más de 40 en ese vehículo y con ese niño que se sentiría Reuteman de contento.

Hoy, que ambos ya están en el cielo, aquí quedan por lo menos 3 familias destrozadas, las de las víctimas y la del matador que si bien no quiso matar, en realidad lo hizo.

Y ahora todos recordamos nuestras desgracias. Unos que piden a gritos la Autovía, 50 años prometida y otros tantos en la nada.

Otros por la Justicia y tantas cosas que no podrán ni siquiera mitigar el desgarrador dolor de esas familias.

Al amigo, al Dr. Guillermo Aragón, apasionado por los Autos Antiguos, el mejor de los recuerdos.

Ahora tu mesa de siempre, en el Bar de siempre, quedará vacía. Sin embargo siempre te veremos ahí, con tus buenas maneras, con tu atenta compañía hablando de tus pasiones.

Así es la vida…Contra el destino nadie puede, al menos es lo que pienso.

Descansa en Paz GUILLERMO, como ese Ángel que pronto volvió al Cielo por los designios de Dios

Texto Juan C Carassay