14 julio, 2024

La municipalidad de Trenque Lauquen y los Premios Estímulo

16

Dispuso desde este lunes la atención telefónica en dos líneas, y de lunes a viernes de 7 a 13, para responder las consultas que comenzaron a realizar los vecinos que tienen deudas en las tasas municipales

El Departamento Ejecutivo de Trenque Lauquen dispuso desde este lunes la atención telefónica en dos líneas, y de lunes a viernes de 7 a 13, para responder las consultas que comenzaron a realizar los vecinos que tienen deudas en las tasas municipales (Alumbrado, Barrido y Limpieza; Agua y Red Vial) y quieren ponerse al día mediante convenios de pago que les permitan, de ese modo, participar en los sorteos de los Premios Estímulo que hará el Municipio durante este año por un total de 2.400.000 pesos en órdenes de compra.

Trenque Lauquen – Municipalidad (archivo)

Las líneas telefónicas en las que personal municipal evacuará las inquietudes de los contribuyentes y les explicará cómo adherirse a un plan de pagos son: (2392) 61-0787 / 52- 5572. También podrán ingresar a la página web municipal (https://www.trenquelauquen.gov.ar/ Opción: Tasas Web/ Suite Rafam) para averiguar si tienen deudas pendientes.

Los Premios Estímulo acaban de entrar en vigencia, luego de que el intendente municipal, Miguel Fernández, firmara el Decreto nº 199/21 que dio luz verde a la Ordenanza nº 5096/20 que ya había sido promulgada.

Está previsto entregar mediante tres sorteos a realizarse en el año un total de 2.400.000 pesos entre aquellos vecinos que estén al día con las tasas de ABL, Agua y Red Vial o que ya tengan o suscriban convenios de pago por las mismas y estos se encuentren vigentes con cumplimiento.

Los Premios Estímulo se suman a otro beneficio que tienen los vecinos que no están atrasados en el pago de las tasas: la bonificación del 20 por ciento en el monto de la factura.

Los 2.400.000 pesos se sortearán de la siguiente manera:

. a) 400.000 pesos en el mes de abril próximo.

. b) 800.000 pesos en el mes de agosto.

. c) 1.200.000 pesos en el mes de diciembre.

En los tres sorteos se entregarán diez (10) órdenes de compra, equivalentes a 40.000 pesos en abril cada una; 80.000 pesos en agosto; y 120.000 pesos en diciembre.

Los ganadores deberán utilizar las órdenes de compra en comercios ubicados en nuestro distrito, a su libre elección, y para esto se invitó a la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen y a la Cámara de Comercio de Treinta de Agosto para que inste a sus asociados a aceptar las órdenes de compra a emitir por el Municipio.