22 abril, 2024

La pavimentación de lo que resta de la Ruta del Cereal será ratificada este martes por el gobernador Kicillof en Garré

3

Se puede adelantar que el mandatario bonaerense ratificará el llamado a licitación programado para el 28 del corriente para la pavimentación del tramo de la Ruta del Cereal, entre Salazar y la Ruta Nacional número 33

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará este martes el distrito de Guaminí. El mandatario bonaerense primero estará en la localidad de Bonifacio y luego se trasladará a Garré.

Aún no se ha dado a conocer en detalle el programa de actividades que habrá de desarrollar, ni desde su equipo, ni desde el municipio.

Se sabe que se cursó invitación a los intendentes de distritos vecinos, como es el caso de Pehuajó, Daireaux, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

En consecuencia, si se puede adelantar que el mandatario bonaerense ratificará el llamado a licitación programado para el 28 del corriente para la pavimentación del tramo de la Ruta del Cereal, entre Salazar y la Ruta Nacional número 33.

La longitud es de 47 kilómetros 405 metros, habiéndose fijado un presupuesto oficial de $1.912.758.346.

La caída de la página de Vialidad Provincial generó que se haya informado que se había suspendido la licitación. A las pocas horas, se solucionó el problema. Nuestro sitio se había hecho eco de la preocupación que esto había generado. Posteriormente se rectificó.

Se reitera el Tuit donde el mandatario bonaerense anunció la obra que está siendo esperada con gran expectativa por un sector importante de la sociedad de esta región.