19 mayo, 2024

La periodista Sofía Martínez sufrió un violento robo en el barrio porteño de Barracas

182

La joven, que actualmente se desempeña en Urbana Play, ESPN y la Televisión Pública, dejó estacionado su Ford Territory y, cuando regresó, se dio cuenta de que había sido víctima de un episodio de inseguridad

La periodista Sofía Martínez sufrió un violento robo en el barrio porteño de Barracas. El episodio fue este miércoles, pasada la medianoche. Un grupo de delincuentes asaltaron su auto, le rompieron un vidrio y le robaron diversas pertenencias de su interior.

La joven, que actualmente se desempeña en Urbana Play, ESPN y la Televisión Pública, dejó estacionado su Ford Territory y, cuando regresó, se dio cuenta de que había sido víctima de un episodio de inseguridad.

Según denunció más tarde en la Comisaría Vecinal 4D, el coche tenía el vidrio trasero del lado conductor roto y le habían sustraído una caja con merchandising de una importante marca de lapiceras.

En el lugar, personal policial constató que, en el piso, a un costado del vehículo, los ladrones habían dejado un bolso con un equipo de mate y documentación de la influencer.