28 Ene 2023

La Policía de Buenos Aires confirmó que son 5 los muertos en el accidente ocurrido en Ruta 5, entre Beruti y Juan José Paso

El informe de las fuerzas de seguridad que intervinieron en el hecho señala que el accidente se produjo en el kilómetro 413 de la Ruta Nacional número 5, sentido Beruti (distrito de Trenque Lauquen) y Juan José Paso (distrito de Pehuajó)

La Policía de la provincia de Buenos Aires a través de un parte de prensa difundido cerca del mediodía dio a conocer la cantidad de muertos e identidad de los mismos a raíz del grave accidente que se produjo en la mañana del martes en cercanías del límite geográfico entre Trenque Lauquen y Pehuajó.

Se trata de Ricardo Guillermo Nieva de 38 años, Tobías Ezequiel Luna Sobrado de 11 años, Angel Guillermo Nieva Tiziano de 10 y otro menor no identificado. El primero de los mencionados domiciliado en Mascardi 24 de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Quién viajaba en condición de acompañante, Andrés Víctor Luna de 39 años, fue trasladado al Hospital Municipal de Pehuajó, domiciliado en México 764, también de la ciudad sureña. Falleció en el efector de salud cerca del mediodía. De esta manera, desgraciadamente, se engrosó la cantidad de muertos.

El informe de las fuerzas de seguridad que intervinieron en el hecho señala que se produjo en el kilómetro 413 de la Ruta Nacional número 5, sentido Beruti (distrito de Trenque Lauquen) y Juan José Paso (distrito de Pehuajó).

Se estableció que el Renault Clío colisionó contra un camión de marca Scania, enganchado con batea, conducido por Diego Alejandro Tissera, de 49 años, domiciliado en General Rodríguez, quién resultó ileso.

Trabajó en el lugar la Policía Científica de Pehuajó, habiéndose iniciado actuaciones penales caratuladas: Cuádruple Homicidio Culposo y Lesiones Graves, con intervención de la Fiscalía Descentralizada número 8 a cargo del doctor Pablo Teodoro Ruíz Schenstrom.