21 mayo, 2024

La región se quedó con todos los podios en el automovilismo nacional: Luengo de Bonifacio en el TC Pista Mouras

772

campeones.com.ar. La lluvia hizo que la carrera terminara por tiempo luego de 10 vueltas (4 menos que las pactadas), pero eso poco le importó al piloto del Re Performance,  que alcanzó su 1ª victoria en su 5ª participación en la categoría

El TC Pista Mouras cerró la 5ª fecha de su campeonato 2024 con la victoria de Francisco Luengo (Chevrolet) en la Final realizada en el circuito sin chicana del autódromo de La Plata. La lluvia hizo que la carrera terminara por tiempo luego de 10 vueltas (4 menos que las pactadas), pero eso poco le importó al piloto del Re Performance,  que alcanzó su 1ª victoria en su 5ª participación en la categoría.

El representante de Bonifacio lideró de punta a punta y llegó a sacar una diferencia mayor a los 8 segundos cuando apareció el auto de seguridad por el despiste de Gastón Alba (Chevrolet). Sin embargo, al cumplirse los 20 minutos establecidos como duración máxima y sin haberse reanudado la competencia, la bandera a cuadros cayó triunfal sobre la Chevy alistada por el equipo de Claudio Re, que obtuvo su primer triunfo en el TCPM.