20 mayo, 2024

La sociedad de Trenque Lauquen impactada por la muerte súbita de un pibe de 13 años

5

Tenía 13 años y era un amante de la disciplina que practicaba. Su muerte produjo una gran consternación en la vida de la comunidad. Hubo adhesión de todas las instituciones, vecinos y barriadas. La Liga Trenquelauquense suspendió la fecha que debía completarse este fin de semana

Fueron sepultados en la mañana de este sábado los restos mortales del adolescente, Benjamín Leandro Novoa, que falleció el viernes al sufrir una descomposición mientras jugaba en la quinta división del club Tres Llantas.

Tenía 13 años y era un amante de la disciplina que practicaba. Su muerte produjo una gran consternación en la vida de la comunidad. Hubo adhesión de todas las instituciones, vecinos y barriadas. La Liga Trenquelauquense suspendió la fecha que debía completarse este fin de semana.

El partido, donde se produjo este suceso que enluta a la sociedad, se jugaba en cancha del club Las Guasquitas Deportes.

Benjamín Novoa vivía en el barrio Esperanza de Trenque Lauquen y el año anterior había militado en Atlético Trenque Lauquen.