29 Ene 2023

La zona oeste ya tiene todos los elementos para el Plan de Vacunación contra el COVID-19

En el caso puntual de Trenque Lauquen esta mañana llegó el camión enviado por el ministerio de Salud. El mismo transportó a la Escuela número 8, uno de los lugares donde se procederá a realizar el plan, freezers, tablets, mesas, sillas, gazebos, banneros, entre otros materiales

Casi toda la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a lo que se refleja en las redes sociales y en los comunicados remitidos a los medios de comunicación, ya tienen los elementos para los centros de vacunación masiva contra el COVID-19.

En el caso puntual de Trenque Lauquen esta mañana llegó el camión enviado por el ministerio de Salud. El mismo transportó a la Escuela número 8, uno de los lugares donde se procederá a realizar el plan, freezers, tablets, mesas, sillas, gazebos, banneros, entre otros materiales.

Las coordinadoras de la Escuela, junto a la responsable distrital del operativo, el enlace técnico de región sanitaria II y demás personal abocado a la logística, recibieron y ya acomodaron elementos para dar inicio a la campaña de vacunación. De acuerdo a la información que se proporcionó en este distrito funcionarán 4 equipos de trabajo, en dos escuelas.

Los equipos contarán con personal administrativo y de pre-vacunación, logística, vacunación y limpieza.

Quienes quieran vacunarse deben inscribirse ingresando a este sitio: www.vacunatepba.gba.gov.ar