12 julio, 2024

Lamelo sobre nota publicada en Infoecos: «Me parece rídiculo cargar de responsabilidad a los candidatos»

18

Mantiene el estilo que lo distinguió como destacado dirigente político. Publicamos lo remitido. En la foto de nuestro archivo, con su amigo, Ernesto Sanz

El ex presidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen y siempre dispuesto a opinar, Jorge Lamelo, envío una nota a través de la cuenta de Infoecos en Facebook (infoecos), donde manifiesta su contrariedad por lo publicado en nuestro sitio con el título: «Los precandidatos siguen hablando del «Sexo de los Ángeles», y los accidentes con muertes».

Habida cuenta que mantiene el estilo que lo distinguió como destacado dirigente político del distrito, publicamos lo remitido (además puede leerse en la cuenta mencionada en el primer párrafo).

No nos gusta debatir estas cosas, máxime cuando se tiene la posibilidad de ser la «última palabra».

Gracias al ex legislador comunal y empresario local. La respuesta se colorea para distinguir y así se hará con todas/todos que se manifiesten en contrario de nuestras opiniones.

Jorge Lamelo escribió:

Pregunto. Que tienen que ver los candidatos de distintos partidos Con los accidentes.

Muy demagógico comentario. Pobre para la trayectoria de quien lo escribe.

Los accidentes tienen una enorne cuota de irresponsabilidad conductiva. Altas velocidades sin respetar cruces. Otra cuota de fatalidad.

Lo mas que puede hacer un gobierno municipal es control, señalizacion, y represión a los que ven y pueden detener.

Me parece rídiculo, insisto, cargar de responsabilidad a los candidatos. Por mas que se ocupen , seguirán los accidentes. La adrenalina de la velocidad, el creer que los acidentes son para los demas es propio de los humanos.