19 mayo, 2024

Las autoridades municipales de T.Lauquen con modestia, y sin hacer alaraca política cumplen con lo prometido en la Terminal de Ómnibus

326

Fuentes inobjetables confirmaron a Infoecos que hay preocupación en los jóvenes conductores de la política en serio del municipio de Trenque Lauquen por el presente y futuro de la Terminal de Ómnibus

Fuentes inobjetables confirmaron a Infoecos que hay preocupación en los jóvenes conductores de la política en serio del municipio de Trenque Lauquen por el presente y futuro de la Terminal de Ómnibus. El inmueble identifica la ciudad, como sucede con la estación del ferrocarril (la que, por supuesto, está cerrada hace años) pero ha sufrido una merma significativa en el movimiento de las empresas de autotransporte, por responsabilidades ajenas a la determinación local. Se analiza en detalle cual puede llegar a ser el destino final de este lugar considerado emblemático y del que los ciudadanos en su gran mayoría se sienten orgullosos.

La terminal es el lugar donde recalan obligadamente todos aquellos que, de una u otra forma, deben emigrar o regresar a Trenque Lauquen. Contiene necesidad y afecto de la comunidad que la valora con orgullo.

Recoulat, Borrazas, Lauro y Miranda, que podrían denominarse los «dueños» de los grandes decisiones locales hablan mucho del tema y analizan que pasos firmes dar, para no pisar en falso. Son inteligentes y laboriosos, sabedores que no es de ellos, manteniéndose con los recursos de los contribuyentes en su conjunto.

En estos días, pese a todo, han cumplido con los compromisos asumidos y el edificio en su ingreso está iluminado con una poderosa luz que identifica de que se trata esa arquitectura. A veces con poco, se puede mostrar el compromiso con la función que se desempeña.