21 mayo, 2024

Las razones por la que Milei eyectó a Fátima Florez

708

El conductor expuso una de las posibles causas del desenlace: “La noticia que también llega es que la aparición de Fátima en Miami, tal vez no tan arreglada, molestó al presidente y a su entorno”

Rodrigo Lussich y las panelistas de Socio del Espectáculo, Nancy Duré y Paula Varela, dejaron asomar el motivo de la inesperada ruptura.

“La separación la anuncia el presidente. Fátima Florez guarda un sorpresivo y llamativo silencio, en medio de versiones de una crisis de nervios de Fátima en Miami, cuando Javier Milei publica en su cuenta de X, ex Twitter, su separación”, dijo Lussich.

Acto seguido, el conductor expuso una de las posibles causas del desenlace: “La noticia que también llega es que la aparición de Fátima en Miami, tal vez no tan arreglada, molestó al presidente y a su entorno”.

“Dicen ‘Fátima cayó en Miami sin avisar y el presidente la eyectó’”, expuso Lussich, dejando entrever que el presunto viaje furtivo de la imitadora a Estados Unidos, donde se encuentra Milei, no fue bien visto y terminó de sentenciar el quiebre.

Luego de escuchar la versión de Rodrigo, Nancy Duré apuntó: “Por la mañana del viernes, Fátima se va a Orlando, para unas reuniones y por cuestiones de trabajoY a la noche se sorprende con el posteo”.

Investigando los motivos de la ruptura, Paula Varela agregó: “Esa misma noche yo estaba en un cumpleaños con periodistas políticos que me preguntaban ‘¿qué pasa?’”.

Ella decidió callar, pero hizo un posteo el fin de semana en la peluquería. Yo me comuniqué con gente de la peluquería en Miami y me dijeron que la vieron bien, pero esquiva el tema”.

“Incluso, periodistas de Miami dicen que ella está esquivando el tema. Y lo que me dicen es que ella está muy triste, que estaba muy enamorada y que no estaba para separarse de Milei”, amplió Paula.

Y finalizó: “Pero ciertas presiones, o reclamos que ella hacía de novia, pensando que estaban de igual a igual, (llevaron a esto). Milei termina tomando esta decisión de una manera un poco abrupta”.