Laura Leguizamón escribió la carta hallada en el crimen de Villa Crespo

La carta encontrada en el departamento del barrio porteño de Villa Crespo donde Laura Leguizamón asesinó a puñaladas a Adrián Seltzer y sus dos hijos, de 12 y 15 años, y luego se quitó la vida, fue escrita por la asesina.

Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que peritos de la Policía Científica realizaron un análisis caligráfico y compararon ese papel con cuadernos de Ivo y Ian, otras libretas de la pareja y con «formularios completados a mano en organismos públicos».
La hoja A4 horizontal se encontraba manchada de sangre y contenía frases inconexas sueltas como: «Fue mucho. Los amo. Lo siento.», «Íbamos a la calle», «Con lo que íbamos a pasar», «Todo mal, muy perverso» y «Les arruinaba la vida».
El mensaje central está hecho en una mezcla de imprenta y cursiva, con tinta negra, y presenta una mancha de sangre sobre la palabra «calle».

La carta fue escrita de forma fragmentada, en diferentes estilos de letra, y con un trazo tembloroso, lo que, según una fuente del caso, indicaría que Leguizamón «no estaba en sus cabales» al momento de redactarla.
Esa documentación ya fue derivada al juzgado que investiga las circunstancias alrededor de las muertes.
Leguizamón atravesaba un tratamiento psiquiátrico como consecuencia de una esquizofrenia y un cuadro de depresión, por lo que consumían medicamentos para paliar esas patologías.