10 septiembre, 2024

Le robaron una SW4 a la Concesionaria Bhassa, hace ocho días

50

El personal de la agencia de autos detectó el jueves por la noche el faltante del vehículo, cuando fueron a prepararlo para ser entregado a un comprador

Una camioneta valuada en más de 20 millones de pesos fue robada hace ocho días de la concesionaria oficial Toyota de Santa Rosa. El personal de la agencia de autos detectó el jueves por la noche el faltante del vehículo, cuando fueron a prepararlo para ser entregado a un comprador. La concesionaria fue identificada por autoridades policiales involucradas en la investigación como Bhassa, señala una información publicada por el diario La Arena.

Fuentes ligadas a la investigación relataron que el personal de la agencia, ubicada en la Avenida Spinetto y Asunción del Paraguay, detectó el faltante de una camioneta marca Toyota, Modelo SW4 carrozada, valuada en más de 20 millones de pesos, el jueves alrededor de las 17.30, cuando iban a ultimar detalles para su entrega.

Al observar que el vehículo faltaba de la playa de estacionamiento, comenzaron a buscarla por toda la concesionaria, y averiguar en las otras sedes de la agencia, en General Pico, Trenque Lauquen y el Parque Industrial, pensando que podía ser un error, pero no fue así, ya que tampoco se encontraba. Esto motivó que realizaran la denuncia en la Seccional Segunda de la Policía de La Pampa.

Voceros policiales indicaron que al visitar los registros fílmicos, se determinó que la camioneta faltaba del lugar desde el 13 de abril, una semana antes de que lo trabajadores de la concesionaria oficial de la marca japonesa lo notaran.

Relevamiento.

Tras la denuncia del faltante, el personal de la Brigada de Investigaciones comenzó con el relevamiento fílmico de la concesionaria como también en las zonas de alrededor. La investigación por parte del Ministerio Público Fiscal, está a cargo de la fiscala Leticia Pordomingo.

Por otra parte, las fuentes policiales detallaron a LA ARENA que la camioneta se encontraba en la playa de estacionamiento exterior de la concesionaria, con entrada sobre la colectora de la avenida Spinetto. «Hay muchos vehículos cero kilómetro en el lugar con las llaves puestas», señalaron y añadieron que «no rompieron nada, no hubo ningún tipo de daños».

Los voceros policiales manifestaron que «lamentablemente la denuncia se hizo muchos días después en la Seccional Segunda, por lo que estamos muy complicados con la investigación. No obstante desde la Brigada de Investigaciones se está realizando un seguimiento de cámaras de seguridad, en las rutas, porque no se descarta nada en principio», concluyeron.

Información textual del diario La Arena de Santa Rosa