18 julio, 2024

Legisladores provinciales del radicalismo bonaerense buscan mostrarse como activos y comprometidos con las distintas regiones

370

Esta es la cuarta etapa de una recorrida que empezó por la Sexta sección, y continuó por la Séptima y la Segunda

Como parte del proyecto «Legisladores en Camino» que la UCR viene llevando adelante estarán en distritos de la cuarta sección electoral.

Tienen previsto reunirse con algunos jefes comunales como Erica Revilla (General Arenales) y Salvador Serenal (Lincoln), como así también visitar sectores productivos, asociaciones civiles y comités partidarios.

Según se detalló las actividades contemplan conferencias de prensa y entrevistas en medios locales.

Entre las actividades previstas están las visitas a la fábrica alfajores «La Linqueña», y una reunión con trabajadores de ARSA, de la localidad de Arenaza, empresa que se encarga de la producción de yogures, postres y flanes de la marca SanCor.

Participarán de la recorrida los presidentes de los bloques de UCR + Cambio Federal en la Legislatura bonaerense, Diego Garciarena de Diputados, y Agustín Máspoli del Senado. Además, se sumarán los legisladores bonaerenses Ariel Bordaisco, Alejandra Lordén, Alejandro Cellillo, Nerina Neumann, Belén Malaisi, Claudio Rossi, Emiliano Balbín, Eugenia Gil, Anahí Bilbao y Valentín Miranda: y la diputada nacional Karina Banfi.

Esta es la cuarta etapa de una recorrida que empezó por la Sexta sección, y continuó por la Séptima y la Segunda.

Las actividades y recorridas comenzarán a las 10,30. En la localidad de Ferré, partido de General Arenales, un grupo será recibido por la intendenta local Erica Revilla; mientras que en Lincoln, otro grupo será recibido por el intendente Salvador Serenal.

Por la tarde, ambos grupos confluirán en la ciudad de Junín, con una charla para afiliados a partir de las 15 en el comité local; y luego finalizarán las actividades con una charla sobre educación, a partir de las 16.