23 mayo, 2024

Leticia Badino sería la nueva titular del ANSES en Trenque Lauquen: la versión circuló insistentemente este martes

4

Badino que ganara las elecciones internas del oficialismo a nivel nacional y provincial, no corriendo la misma suerte a nivel local, es por otro lado la máxima responsable del sistema de vacunación en el distrito

Leticia Badino, actual presidente del bloque de concejales del Frente de Todos del distrito de Trenque Lauquen, sería a partir de este miércoles la nueva titular de la agencia local del ANSES. Así trascendió antes del mediodía de este martes.

Badino que ganara las elecciones internas del oficialismo a nivel nacional y provincial, no corriendo la misma suerte a nivel local, es por otro lado la máxima responsable del sistema de vacunación en el distrito.

Es joven, pero viene de una intensa actividad política que se traduce en acciones barriales en Trenque Lauquen.

Dentro de la estructura del FdT, Badino responde claramente al sector que a nivel regional conducen los dirigentes pehuajenses Pablo y Avelino Zurro, ambos pehuajenses.

A raíz de los inconvenientes que ha presentado el PJ de Trenque Lauquen, Badino ha tenido una escasa actividad mediática , aunque es sabido que participó sin cesar en las negociaciones que se realizaron durante todo este tiempo.

En los últimos meses ha acompañado gestiones del intendente de Juntos por el Cambio e incluso algunas de las mismas con resultado positivo fueron encaradas por ella en los organismos provinciales y nacionales.

No trascendió si se habrá de realizar algún acto oficial en caso de confirmarse la especie.