22 mayo, 2024

Lipolcc una de las instituciones más prestigiosas y respetadas de Trenque Lauquen cumplió 55 años

566

La presidenta de Lipolcc T. Lauquen, Graciela Caliri, repasó parte de la historia y los logros de la institución, los nombres de sus dirigentes históricos, agradeció a quienes aportan a la causa de la entidad y convocó a quienes quieran sumarse para ser socios, destacando que se está llevando adelante una campaña con ese objetivo

Lipolcc Trenque Lauquen celebró este viernes sus 55 años con un Té Aniversario en el salón de fiestas de la Sociedad Rural.

Tras unas palabras iniciales del dirigente Guillermo Larrubia, la presidenta de Lipolcc T. Lauquen, Graciela Caliri, repasó parte de la historia y los logros de la institución, los nombres de sus dirigentes históricos, agradeció a quienes aportan a la causa de la entidad y convocó a quienes quieran sumarse para ser socios, destacando que se está llevando adelante una campaña con ese objetivo.

Luego el intendente Recoulat, entre otros conceptos, agradeció el trabajo de Lipolcc.

El evento contó con la participación musical de Mili Barbas, muchos grupos de amigos que se sumaron para ser parte, ocupando las distintas mesas dispuestas, un servicio especial de atención y sorteos de distintos productos donados por comercios y vecinos particulares.