Los turistas que deseen visitar la provincia de Buenos Aires van a tener que solicitar un permiso especial

La subsecretaria de Turismo bonaerense, Ianina Bak, dio detalles de los distintos protocolos vigentes con vista a la temporada de verano

La subsecretaria de Turismo bonaerense, Ianina Bak, dio detalles de los distintos protocolos vigentes con vista a la temporada de verano.

Al respecto, explicó que los turistas «que deseen venir a la provincia de Buenos Aires van a tener que solicitar un permiso especial. Todavía no está vigente pero en la brevedad va a estar listo. Se va a tramitar a través de la aplicación Cuidar».

En declaraciones a Radio Provincia dijo que “es muy difícil en el actual contexto tener una estimación” de la cantidad de turistas que pueda visitar los distintos sitios de Buenos Aires. En ese marco, agregó que “no va ser el flujo de los últimos años, pero estamos  viendo un repunte en las reservas y se debió a la publicaciones de los protocolos  que dan una mayor certeza al turista”.

Bak explicó que “los protocolos son para todas las actividades que se llevarán en la Provincia. Cada una de las playas tiene sus particularidades. Las medidas de distanciamiento dentro de los distritos van a estar determinadas por el propio municipio”.