Más de 3000 pescadores en Claromecó: Pablo Fernández de Tres Arroyos ganó la 4 x 4
Agustín Migueletz de Tres Arroyos: una 4 x 2. Cristian Peralta de Tandil: un Toyota Etios. Agustín Villamonte de Necochea: una pick up en el sorteo
Más de 3.000 competidores participaron en las playas de Tres Arroyos en el concurso “Las 24 horas de la Corvina Negra”, la contienda a mar abierto más grande de Latinoamérica.
Organizada por el Club de Cazadores de Tres Arroyos distribuyó 180 millones de pesos en premios. Incluyó el reparto de seis vehículos para los deportistas: dos pick ups y cuatro autos.
El primer escalón del podio fue para el tresarroyense Pablo Fernández (62), quien con una corvina negra de 2,928 kilogramos, obtenida en un paraje conocido como “el caracolero”. Se quedó con el premio mayor: una camioneta Toyota Hilux 4×4.
El segundo peldaño de la premiación para Agustín Migueletz, también residente en Tres Arroyos. Se quedó con una camioneta de la marca japonesa, en este caso 4×2. Sacó una negra de 2.562 kilos en el paraje Franganillo. El tercer lugar fue para Cristian Peralta, de Tandil, quien consiguió una corvina rubia de 3,934 kilogramos a las 20.40 del sábado. Por ese pique el pescador pudo volver de Claromecó con un Toyota Etios.
La entidad organizadora también sorteó una pick up entre todos los anotados. Quien ligó la llave fue el necochense Agustín Villamonte, que tenía el número de inscripción 3.065. El total de registrados para el concurso fue de 3.137 personas.