24 junio, 2026

Más seguridad vial urbana. 14 motos fueron secuestradas en la ciudad de Pehuajó

Fuerzas descentralizadas, Grupo GAD, DDI, Delegación de Narcotráfico, CPR, Destacamento de Seguridad Vial y Guardia de Prevención Ciudadana (GPC), secuestraron 14 motocicletas de distintas cilindradas.

Se detectaron diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y a las ordenanzas municipales vigentes.

Fueron labradas múltiples actas de infracción a conductores que circulaban sin el casco reglamentario, elemento de seguridad obligatorio para la conducción de motocicletas.

Interviene en las actuaciones el Juzgado de Faltas Local.