Massa en un acto donde se impuso el nombre de Mario Meoni a un puente destacó los alcances del proyecto de monotributo

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió la tarde del viernes con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, previo al viaje que el legislador emprenderá a los Estados Unidos

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió la tarde del viernes con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, previo al viaje que el legislador emprenderá a los Estados Unidos.

En ese marco, Guzmán y Massa dialogaron sobre la agenda política que el titular de la Cámara baja desplegará en el país del norte y la estrategia argentina de cara a las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

También conversaron sobre el proyecto de mejora del régimen del monotributo y la agenda legislativa de cara a las próximas semanas.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, previo a esa reunión celebró que el proyecto de alivio fiscal para monotributistas ya ingresó al Congreso, y afirmó que la medida beneficiará a 4 millones de personas.

En el marco de la inauguración de un puente modular en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que llevará el nombre de Mario Meoni, en homenaje al ex ministro de Transporte fallecido en un accidente, Massa expresó: “Nuestra responsabilidad es unir y proteger a los argentinos. Cuidar a los argentinos es darles la vacuna, es proteger el empleo y a las pymes bajando 5 puntos del impuesto a las ganancias, es cuidar el bolsillo, bajando la cuota del monotributo”.