12 abril, 2024

Mia Khalifa en Pascuas hizo temblar Instagram

1059

La publicación en la que se ve a la modelo libanoestadounidense que comenzó a actuar en cine para adultos en octubre de 2014 y se convirtió en la actriz más vista de en sitios de esa temática en dos meses, incluye el mensaje: “Felices Pascuas”

Mia Khalifa modelo y ex actriz de contenido para adultos en su cuenta de Instagram, tiene 26 millones de seguidores

Mia Khalifa encendió Instagram posando al desnudo y mirando a cámara

En esta oportunidad, la revista The perfect Magazine aprovechó la celebración de Pascuas para compartir una imagen alegórica. En la misma, Mia posa en cuclillas con orejas de conejo, borcegos y un cigarrillo al que parece darle una pitada. La foto, en blanco y negro, insinúa un escote pronunciado que apenas se deja ver.

Mia Khalifa en Pascuas.
Mia Khalifa en Pascuas. Foto: instagram

La publicación en la que se ve a la modelo libanoestadounidense que comenzó a actuar en cine para adultos en octubre de 2014 y se convirtió en la actriz más vista de en sitios de esa temática en dos meses, incluye el mensaje: “Felices Pascuas”.

El increíble vestido de látex que lució Mia Khalifa.
El increíble vestido de látex que lució Mia Khalifa. Foto: Instagram,

La publicación recibió miles de likes y cientos de comentarios, entre los que se destacaron: “Hermosa”; “Me enamorás”; “Quiero saber más sobre esas botas”; “Amo esta imagen”; ó “Mia sos muy cool”.