22 junio, 2024

Milett Figueroa se manifestó muy enamorada de Marcelo Tinelli y le restó toda importancia a la diferencia de edad

180

Ahondó en cómo vive esta etapa de su vida: “Estoy muy bien, muy contenta, feliz, viendo la vida también desde esta edad, desde el lado un poco más de la madurez, y disfrutando cada día, cada momento, cada instante”

Milett Figueroa habló de cómo vive el noviazgo con Marcelo Tinelli.

Afortunadamente pudimos celebrar mi cumpleaños, pasar las 12 juntos en Punta del Este. Y bueno, él tiene un compromiso ahora así que he venido también a un poco cumplir con lo mío”, comenzó diciendo Milett en una nota que dio a LAM.

Asimismo, la entrevistada ahondó en cómo vive esta etapa de su vida: “Estoy muy bien, muy contenta, feliz, viendo la vida también desde esta edad, desde el lado un poco más de la madurez, y disfrutando cada día, cada momento, cada instante”.

Por otro lado, Milett se mantuvo firme cuando le consultaron por la diferencia de edad con Tinelli: “Eso es del tiempo cavernícola cuando se medía a la gente por la edad”, lanzó. Y cerró, contundente, y muy enamorada del conductor: “Eso ya pasó hace tiempo, que ya no está de moda pintar a alguien por la edad porque finalmente creo que lo que importa, es cómo te llevas con una persona, cuál es la química, la piel que tienes, y creo que eso es lo que nos ha hecho mantenernos juntos”.