Murió en accidente de tránsito un joven de Juan José Paso

El suceso provocó la consternación de toda la comunidad que se expresó a través de las redes sociales. A raíz de la muerte de Juan Martínez fueron suspendidas las actividades sociales y deportivas, programadas para viernes, sábado y domingo

Juan José Paso llora la trágica muerte de un querido joven fallecido en un fatal accidente de tránsito que se produjo en la noche de este jueves en el kilómetro 394,5 de la Ruta Nacional número 5.

En el desgraciado hecho ocurrido minutos antes de las 22:00 en el kilómetro 394,5 estuvieron involucrados un camión Mercedes Benz 1114, con acoplado conducido por Ortiz Néstor, de 62 años, domiciliado en Pehuajó, quien resultó sin lesiones; un automóvil marca Toyota Corolla, conducido por Núñez Nicolás de 37 años, acompañado por Frak Yanina de 36 años, Elizabet Rica, y Ángeles Zuniga, mayores de edad, y un Peugeot 301 que era conducido por Juan Martínez de 17 años.

El suceso provocó la consternación de toda la comunidad que se expresó a través de las redes sociales. A raíz de la muerte de Juan Martínez fueron suspendidas las actividades sociales y deportivas, programadas para viernes, sábado y domingo.