19 mayo, 2024

Nancy Dupláa se sinceró en relación a su actividad sexual con con Pablo Echarri tras 20 años de matrimonio

674

Sin tapujos, la artista se refirió a cómo mantener viva la llama del amor en medio de una larga relación y las consecuencias del paso del tiempo que, sin dudas, afectan a todos

Verónica Lozano recibió a Nancy Dupláa en el diván de «Corta por Lozano», el ciclo que se emite todas las tardes por Telefe. En medio de un diálogo ameno, la actriz reveló la frecuencia sexual que mantiene con Pablo Echarri tras 20 años de matrimonio y dejó perplejos a todos.

Sin tapujos, la artista se refirió a cómo mantener viva la llama del amor en medio de una larga relación y las consecuencias del paso del tiempo que, sin dudas, afectan a todos. «Ahora lo hacemos cuando da. Tenemos un buen ritmo, gracias a Dios. Con el tiempo cambia. Pasa que si te encontrás en la buena y en la diaria, te diría que es casi mejor que lo otro. Pero tampoco voy a alardear de esto porque es distinto», indicó Dupláa.

Seguidamente, aseguró que las parejas con muchos años de relación corren con ventaja respecto de los vínculos de menor antigüedad: «Cuando uno se conoce tanto con el otro, se entrega más al otro. En el caso de las mujeres, cuanto más nos entregamos, más sentimos. Entonces hay algo bueno que empieza a pasar con los años, también. Aparte ¡tengo a Pablo Echarri!«.