«No cobró mi sueldo, lo dono; viajo en mi auto particular sin chofer», comentó ayer
«Con esto no quiero levanten un monolito, con mi nombre», dijo entre otras cosas

“Me presento a la reelección. Considero que estos dos años de pandemia, para quienes nos presentábamos por primera vez, nos habilitan por las cosas las queriamos concretar y no pudimos. Se hicieron muchas, pero no es suficiente”, señaló Juan Manuel Nosseti durante la entrevista que se destaca como noticia sobresaliente del sitio, y donde se le preguntó si iba por la reelección. “Somos un partido nuevo, si bien fui concejal durante seis años. Me presenté como candidato a intendente para tratar de cambiar la realidad”, agregó.

Nosseti que es productor agropecuario explicó “no cobro mi sueldo, lo dono a distintas instituciones. No necesito, porque tengo actividad privada y lo puedo hacer. Viajo en el auto particular y lo puedo hacer. No tengo chofer. Con esto no quiero levanten un monolito, con mi nombre. Entiendo que si vos podés evitar servirte de la política y dedicarte a pensar en el otro y darle, es halagador. Yo en este momento podría estar en casa, sin hacer absolutamente nada y vivir tomando mate con los amigos. No tengo hijos, por lo tanto no trabajo por mis hijos, ni por mis nietos. Siempre pensé en la solidaridad”.

Destacó el haber estudiado en la universidad pública al mencionar “soy ingeniero. Egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Durante diez años fui ayudante diplomado ad honorem, nombrado por concurso. Que me llevó a pensar lo anterior. Si alguien invirtió su tiempo para que me recibiera, no podía perder el mío, permitiendo que otros se recibieran”.

Se refirió a sus ancestros puntualizando «mis abuelos figuran entre los primeros habitantes de Salliqueló, allá por 1903. Para seguir la historia de ellos que fue no llenarse, sino también hacer por el otro, trato de continuarla. Si todos pensáramos un poquitito así, creo que la cosa podría ser diferente”.