6 octubre, 2026

#No está lejos: Ameghino puede llegar a contar con Gas Natural al obtener de Camuzzi la factibilidad y el proyecto de provisión del servicio

Hace unos días atrás, el Jefe Comunal se reunió con María Tettamanti, Secretaria de Energía de la Nación

Florentino Ameghino y la posibilidad de contar con gas natural.

El intendente municipal Nahue Mittelbach en distintas comunicaciones a través de las redes hizo saber que se obtuvo de Camuzzi la factibilidad y el proyecto de provisión de gas natural desde General Villegas hasta la capital del distrito que gobierna.

Hace unos días atrás, el Jefe Comunal se reunió con María Tettamanti, Secretaria de Energía de la Nación, a quién se le presentó formalmente el proyecto y comenzar las conversaciones para gestionar el financiamiento necesario para llevarlo adelante.