28 mayo, 2024

No se anuncian lluvias para esta semana y seguirá amaneciendo con bajas temperaturas en Trenque Lauquen

10

Para este martes una mínima de 1 grado y una máxima de 17. Amanecerá con cielo parcialmente nublado. Habrá algunas apariciones parciales del sol y por la noche estará despejado

El clima en Trenque Lauquen, a pesar que aparece el sol, es desapacible en estos días e incluso ha generado confusión. Después de varios días donde prevalecieron temperaturas muy agradables, el lunes la baja fue considerable y con fuerte vientos.

El Servicio Meteorológico no anuncia fenómenos que impliquen riesgos para los próximos días. El pronóstico indica bajas marcas hasta el lunes próximo.

Para este martes una mínima de 1 grado y una máxima de 17. Amanecerá con cielo parcialmente nublado. Habrá algunas apariciones parciales del sol y por la noche estará despejado.

Para el día viernes, el organismo nacional está anunciando una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 19. Amanecerá despejado y el resto del día mostrará el cielo algo nublado.

Se pronostica para el domingo una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 21. Sería el día de menos frío. No se anuncian lluvias.