21 mayo, 2024

Nuevo incremento salarial para los empleados municipales del distrito de Lincoln

509

Desde el Departamento Ejecutivo precisaron que el martes 30 de abril se concreta otro de los tramos del aumento anunciado para el primer trimestre del año previsto en un 98% de suba en relación a diciembre pasado

Desde la Municipalidad de Lincoln informa que los agentes municipales percibirán un nuevo incremento del 20% con la percepción de los haberes correspondiente al mes de abril. A su vez, se aplicarán dos incrementos en conceptos remunerativos que representan una mejora de $17.000 los haberes. Con estos aumentos, el sueldo municipal alcanzará una actualización que supera el 100% respecto a diciembre de 2023.

Desde el Departamento Ejecutivo precisaron que el martes 30 de abril se concreta otro de los tramos del aumento anunciado para el primer trimestre del año previsto en un 98% de suba en relación a diciembre pasado. Además, se dispuso un aumento extra a partir de la actualización de dos sumas fijas que perciben los empleados de planta: el presentismo, pasa así de $3.000 a $10.000 y la bonificación remunerativa se incrementará de $7.000 a $20.000.

En esta misma línea, desde el Departamento Ejecutivo adelantaron que se trabaja para concretar un nuevo aumento sobre el básico durante los próximos meses con el objetivo de continuar esta senda de mejora gradual en los sueldos de los empleados de la administración municipal.

Fuente: La Marca de Lincoln