Operativo Antidroga: secuestraron 200 gramos de cocaína compactada en Carlos Casares
Los policías abocados al operativo detuvieron a Juan Héctor Requelme de 52 años que fue trasladado a base de la DDI y trasladado a primera audiencia a Juzgado Federal de Junín
Policías de la DDI, llevaron a cabo una serie de operativos con interceptaciones vehiculares y allanamientos en Carlos Casares, en el marco de una Investigación Federal relacionada a transporte y venta de estupefacientes que afecta a la región.

Lograron el secuestro de casi 200 gms. de clorhidrato de cocaína compactada, y demás elementos relacionados al pesaje, fraccionamiento y venta de esa sustancia que fueron puestos a disposición de la justicia.
Los policías abocados al operativo detuvieron a Juan Héctor Requelme de 52 años que fue trasladado a base de la DDI y trasladado a primera audiencia a Juzgado Federal de Junín donde sería indagado respecto a los cargos que se le imputan en marco de la Ley 23737, profundizándose la pesquisa con posibilidades de complicidades en La Plata y Pehuajó.
Impulsó la investigación la Fiscal Dra. María Cecilia Mc Instoch, titular Fiscalía Federal Pehuajó, con injerencia Juez Federal Junín, Dr. Héctor Pedro Plou.
