Operativos de tránsito: 14 motos, 1 auto retenido y 18 actas por diferentes infracciones en Lincoln
En nuevos operativos de control de tránsito llevados a cabo en distintos puntos de la ciudad de Lincoln durante el último fin de semana se secuestraron 14 motos y se labraron 18 actas de infracción.
Durante los operativos nocturnos efectuados por el personal de la Dirección de Tránsito, junto con la Subsecretaría de Prevención Ciudadana y el apoyo de la Policía, fueron secuestradas 14 motos, 1 auto retenido y se efectuaron 18 actas por diferentes infracciones.
Al que lo registrado en las últimas semanas, la mayoría de las infracciones se dan por conductores al volante que son menores de edad, sin documentación de la moto, ruidos molestos por escapes adulterados, entre otras infracciones registradas.
En marzo fueron secuestradas más de 60 vehículos, en este inicio de mes ya se retuvieron 14 motos, “seguiremos trabajando en este sentido en pos del total cumplimiento de las normas de tránsito vigentes”, expresaron desde el Municipio.

