26 diciembre, 2024

Pablo Zurro, espada del kirchnerismo en la 4ta, no irá a la releección de Intendente en Pehuajó

52

En el marco de la inauguración del Jardín 919, ubicado en el Barrio Padre Múgica de Pehuajó, el intendente municipal Pablo Zurro señaló sobre una posible nueva presentación para los comicios venideros que “yo no voy”

En el marco de la inauguración del Jardín 919, ubicado en el Barrio Padre Múgica de Pehuajó, el intendente municipal Pablo Zurro señaló sobre una posible nueva presentación para los comicios venideros que “yo no voy”. Con anterioridad el cuatro veces electo por la ciudadanía, había manifestado que el Frente de Todos tiene varios candidatos. Sus seguidores, y quienes impulsan un nuevo mandato, se habían ilusionado cuando Zurro había narrado en una entrevista periodística que iría al lugar que Cristina Fernández, entendiera que era lo mejor para el espacio.

Así lo señala el copete de la información publicada por los sitios radiomagica.com.ar y 365pehuajo.com.ar este lunes. De acuerdo a ello sería posible que la señora vicepresidenta le tenga reservado algun lugar expectante en la lista de candidatos a diputados nacionales o provinciales. Desde hace tiempo se menciona, también, que Zurro es la espada del kirchnerismo mas filosa en la cuarta sección electoral, por lo que no podría descartarse que de obtener el FdT un triunfo a nivel nacional o provincial, pueda esperar en la «gatera» un puesto ministerial.

Es la primera vez, apuntan nuestros colegas, que el intendente de Pehuajó se pronuncia de forma concreta al expresar sobre los próximos comicios: “En Pehuajó vamos a ganar, yo no voy, pero le vamos a ganar”.

En este sentido nuestro sitio está en condiciones de especular casi llegando a la certeza que los candidatos in voce que tendría Zurro, serían Avelino que ocupa un importantísimo cargo en el ministerio del Interior de la Nación, y Mateo Rossi, titular del PAMI de Pehuajó.

Mateo Rossi

Acompañado por el Ministro de Educación de Provincia Alberto Sileoni, Zurro comentó que “nos vamos a hacer cargo de un gobierno Nacional mediocre, que no pudo bajar la inflación, pero también nos haremos cargo del mejor gobernador de la provincia de Buenos Aires. Y no haremos cargo de solucionar la deuda.  En esa línea argumentó que el espacio político al que pertenece va a ganar en Nación, en Provincia y que: “En Pehuajó vamos a ganar, yo no voy, pero le vamos a ganar. Ni hablar que le vamos a ganar; vamos a ver quien va a ir, pero le vamos a ganar”.