Pareciera que darán resultado las obras que se realizan en el Acceso García Salinas de Trenque Lauquen: «el más manoseado del país»
Ninguno de los gobiernos de la #Democracia, dio «pie con bola» con un lugar que debería ser un lujo, en una comunidad que tiene la vara alta
El intendente Francisco Recoulat supervisó el avance de la obra de remodelación del acceso García Salinas, entre la calle Batallón 2 de Infantería y la Ruta Nacional nº 5.
Se realizan en ese lugar, que bien podría denominarse lo más manoseado de la obra pública en Democracia, los circuitos accesibles y seguros de uso exclusivo de peatones y ciclistas, y la instalación de la nueva iluminación, mientras que ya está planificada la forestación y señalización de los espacios.
Luego de avanzar en la primera etapa, que comprendió unos 300 metros entre las calles Batallón 2 de Infantería y Ulrich, ahora se continúa en el segundo tramo que es el más extenso, hasta llegar a la Ruta Nacional nº 5.
Los trabajos, realizados por empresas locales con financiamiento provincial y municipal, señala y señala el gobierno municipal liderado por Recoulat, buscan mejorar la seguridad, accesibilidad y condiciones de uso de un acceso muy utilizado por vecinos, ciclistas y trabajadores.
Actualmente, se terminaron de colocar las luminarias de los primeros 300 metros y se está trabajando en los accesos a los frentistas.
NdR:
Parece que puede quedar bien.
Es el acceso más manoseado del país, desde la época de Barracchia.
Ninguno de los gobiernos de la #Democracia, dio «pie con bola» con un lugar que debería ser un lujo, en una comunidad que tiene la vara alta.
Incluso, hay una rotonda en la intersección de García Salinas y Batallón de Infantería, que se pretendía fuera el atractivo de aguas danzantes. No anduvo nunca y los motores que se utilizaron están enterrados en el lugar. Lo que podría definirse, como una inversión al cohete.



