24 Feb 2024

Patovicas agreden violentamente a dos vecinos de Trenque Lauquen en la vereda de un boliche

La Comisaría local le recibió la denuncia a estas dos personas y se iniciaron actuaciones Judiciales en contra del personal de seguridad del Boliche, caratuladas «Lesiones Graves» e interviene el Fiscal Manuel Iglesias

La Policía de Trenque Lauquen difundió pasado el mediodía de este sábado un informe de prensa donde da cuenta de una tremenda golpiza que recibieron dos clientes del boliche bailable S&S, ubicado en pleno centro de la ciudad cabecera del distrito.

Remitido por el máximo responsable del área de seguridad distrital, Comisario Marco Arregui, se indica que siendo las 06.00 horas, dos clientes de 37 y 38 años son retirados del lugar. Yá en la vereda, recibieron una feroz golpiza por parte de cuatro Patovicas del boliche. Fueron agredidos a trompadas y patadas, quedando registrada la violenta acción en las cámaras de seguridad del municipio que se encuentran colocadas en la zona.

El parte policial señala que uno de los hombres presentó fractura nasal, mientras que el otro una herida cortante en la parte frontal de su cabeza.

Finaliza lo remitido a este medio apuntándose que la Comisaría local le recibió la denuncia a estas dos personas y se iniciaron actuaciones Judiciales en contra del personal de seguridad del Boliche, caratuladas «Lesiones Graves» e interviene el Fiscal Manuel Iglesias.