21 mayo, 2024

Pellegrini celebró sus 125 años y Sofía Gambier profundiza el sentido de pertenencia

664

Pellegrini festejó su cumpleaños con una serie de actos, donde se distinguió la realización este domingo de la ya instalada como hecho relevante de la comunidad y región, denominada Peatonal, que en este caso llevó la númeración 125

Pellegrini festejó su cumpleaños con una serie de actos, donde se distinguió la realización este domingo de la ya instalada como hecho relevante de la comunidad y región, denominada Peatonal, que en este caso llevó la númeración 125. Se concreta en lo que es la avenida principal de esa población de esta región, donde se muestra todo el potencial de emprendedores y una muestra de la galleta de campo. El cierre se concreta en el anfiteatro, cuyas instalaciones son para elogiar.

La intendenta municipal del distrito, Sofía Gambier, que viene evidenciado ser muy inquieta y participativa en su gestión, se constituyó en la principal comunicadora de esta fiesta, donde ratificó un discurso que – en su momento – impuso el recordado Roberto Etchegary y que volvió a instalarse durante los años de gobierno de Guillermo Pacheco: el fuerte sentido de la pertenencia pellegrinense. El domingo en su cuenta de Instagram, escribió:

Domingo, sol, buen clima y la Peatonal 125 que late y nos invita a recorrerla una y otra vez para no perdernos nada. Los puestos de artesanos y los de emprendedores locales que nos muestran su enorme creatividad, el Paseo de la Galleta que nos llena de recuerdos y los vuelve presente, sorpresas a cada paso para compartir asombros en familia y disfrutar juntos los festejos por el aniversario de nuestro pueblo.

Y también la mejor manera de mostrarnos ante quienes hoy vienen a visitarnos. Todo sentimiento. Todo Re Pelle!