19 julio, 2024

Pellegrini en estado de conmoción: un chico de 13 años se habría suicidado por bullyng en la escuela

1301

avantipellegrini.com.ar comenta que sus padres y la comunidad exigen respuestas a las autoridades educativas, ya que el el niño habría sufrido bullying en la escuela

Foto tomada de: Little boy sitting alone on floor after suffering an act of bullying while children run in the background. Sad young schoolboy sitting on corridor with hands on knees and head between his legs.

Nazareno Gitali de 13 años, se suicidó hace unos días en Pellegrini, y de acuerdo a lo que señala el sitio de esa ciudad avantipellegrini.com.ar se ha generado una ola de indignación en Pellegrini. Agrega el medio digital que sus padres y la comunidad exigen respuestas a las autoridades educativas, ya que el el niño habría sufrido bullying en la escuela.

Apunta la nota publicada con fecha de este martes que «según una publicación que se ha viralizado en redes sociales, la mamá  de Nazareno acusa a la directora del establecimiento de no haber atendido sus repetidas solicitudes de ayuda. Los padres de Nazareno se dirigieron a la escuela y pegaron en el vidrio de entrada una imagen de su hijo con el mensaje: «Hoy no fui a la Escuela ¿saben porqué?, Basta de Bullying. Nazareno Gitali, 13 años».